El final de la primera vuelta y el inicio de la segunda en el Grupo II de Segunda División B provocarán que Unionistas dispute en casa cuatro de las próximas cinco jornadas de Liga.

Así, este viernes recibirá al Valladolid B y el sábado 14 de diciembre al Guijuelo. Una semana después, viajará hasta el campo del Izarra para cerrar 2019. 2020 lo comenzará en Las Pistas, donde se medirá al Leioa y al Barakaldo en las jornadas 19 y 20.

En ese póker de encuentros en Salamanca el equipo charro se enfrentará a dos conjuntos que, como él, ocupan puestos de descenso a Tercera: Guijuelo y Leioa. En el único compromiso de estos cinco que tendrá a domicilio visitará al cuadro que marca la permanencia directa, un Izarra que le aventaja en cinco puntos.

A estos duelos como local hay que sumar el de Copa del Rey contra el Atlético Baleares. Será el 17 de diciembre y supondrá, entre Liga y torneo del KO, el tercer partido seguido que Unionistas afronte en su hogar, espacio por el que pasa cimentar su huida de la última posición de la tabla en diciembre y enero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído