Pistoletazo de salida al Campeonato Absoluto Masculino para el Club Tenis Alba de Tormes

El club de la Villa Ducal debutará el próximo domingo 6 de septiembre frente al Club Tenis Zamora a domicilio

 Foto Club Tenis Alba Campeonato España 2019 (Gerona)
Foto Club Tenis Alba Campeonato España 2019 (Gerona)

El próximo domingo 6 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputará a domicilio la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Tenis Zamora, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis en la que el club albense repite participación tras varios años quedándose a las puertas del ascenso.

La 3ª Categoría está formada por 4 grupos de 4 equipos cada uno, en cuyo grupo 2 se encuentra el club albense acompañado por el Club Tenis Zamora, el Club Tenis Sabadell y el Club Natació Sant Andreu de Barcelona. Tras la disputa de la primera jornada en territorio zamorano, el club charro se desplazará el fin de semana del 18-20 de septiembre a la Ciudad Condal para medirse al Club Natació Sant Andreu, y, por último, recibirá en las pistas municipales de Alba de Tormes al Club Tenis Sabadell el 4 de octubre.


Los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez y Óscar Martín intentarán clasificarse para la fase de ascenso a 2ª Categoría, teniendo que quedar para ello primeros de grupo. Los 4 primeros de cada grupo disputarán la fase de ascenso, en la cual los dos mejores jugarán el próximo año en la 2ª división del tenis nacional. Los perdedores jugarán una promoción de ascenso con equipos de la 2ª Categoría. Todo por decidir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído