Mal arranque de los equipos charros en la Regional: solo ganó el Ciudad Rodrigo

Alberto García y Maza dieron los tres puntos a los mirobrigenses ante el filial de la Ponferradina

 Hergar   cisterniga (39)
Hergar cisterniga (39)

Mal arranque de los equipos charros en la Regional de Aficionados. De los seis conjuntos de nuestra provincia, solo el Ciudad Rodrigo se hizo con los tres puntos.

Los primeros en levantar el telón fueron Peñaranda y Béjar Industrial. Los textiles empataron a dos en el campo del Universidad de Valladolid. Los de Ferreiro se pusieron 0-2 con goles de Íñigo y Guti pero los locales igualaron el choque en el tramo final. Por su parte, el Peñaranda cayó en su visita a Laguna (3-2) a pesar de los dos goles de Antonio Paz.

El domingo jugaron los otros cuatro representantes. Dos de ellos lo hicieron en el Reina Sofía. El Hergar vio como se le escapaban dos puntos en la última jugada ante La Cistérniga (2-2), con goles de Mongil y Bogajo; mientras que el Ribert cayó 1-2 ante el Mojados. Nacho Sánchez hizo, en el minuto 89, el tanto local.

Por su parte, el Navega perdió en el campo del Villa de Simancas (3-1). El tanto escolar fue obra de Roberto Marcos.

La única alegría del fin de semana la dio el Ciudad Rodrigo. Los de Javier Martínez se impusieron por 2-1 a la Ponferradina B en el Francisco Mateos con goles de Alberto García y Maza.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído