Esta misma tarde comienza la pretemporada para Unionistas de Salamanca. En los dos días previos, los jugadores se sometieron a los exámenes físicos y médicos y también tuvieron una charla táctica con el técnico Dani Llácer.
El joven entrenador valenciano explicó a cada uno de los jugadores diferentes situaciones de juego y, junto a su segundo Edgar Ponce, mostraron fragmentos de vídeo para ayudar a los futbolistas en la charla. Además, Llácer utilizó una pizarra para mostrar algunos de los movimientos que quiere con y sin balón.

Una de las situaciones ofensivas que repetirá Unionistas es la salida de balón con tres jugadores en el fondo. En la campaña pasada, el equipo blanquinegro utilizaba esta estrategia con Carlos Giménez, Ramiro Mayor y Erik Ruiz como futbolistas más retrasados y con el lateral izquierdo (Rojo o Ekaitz) muy alto.
Ahora habrá que ver cómo mueve sus piezas Dani Llácer y qué modelos de juego y qué comportamientos desempeñan en el terreno sus futbolistas durante la pretemporada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios