El presidente de la Unión Deportiva Salamanca, Francisco Hernández Castellanos, se reunió en la mañana de este jueves, antes de que diera comienzo el entrenamiento de la primera plantilla de la UDS, con los componentes de la misma, de cara a hablar acerca de las semanas que restan hasta el próximo día 30 de junio, cuando se fija el final de la situación contractual con el club de buena parte de futbolistas.

Fue una reunión que se celebró a petición del vestuario, que también ha vuelto a preguntar por los cobros, y en la que no ha habido representación de los administradores concursales, puesto que éstos están en contacto directo con un abogado de la AFE, que es quien contacta con el vestuario unionista.

Caste se ha reafirmado ante los jugadores en que la idea del club, como es lógico, es pagar y que la entidad siga adelante, esperando para ello el recibir los pagos pendientes (600.000 euros de la LFP y 200.000 euros del Elche por el traspaso de Linares). Es decir, se intentará cumplir el plazo para los pagos, apoyándose también en otras cuantías que puedan entrar, como las obligaciones que se puedan emitir.

Las vacaciones han sido otro tema a hablar y el club les ha manifestado que desde este lunes 13, previsiblemente tras un entreno de despedida, todos los componentes de esa primera plantilla podrán marcharse a su antojo ya de vacaciones de verano, pese a restar mes y medio en sus contratos. En el club n estiman oportuno seguir trabajando y prefieren centrarse en el futuro de la entidad, por lo que no retendrán a los futbolistas, que por otra parte y pese a que se ha dejado caer, no parece que vayan a perdonar parte de sus salario al club pese a no tener que trabajar durante 47 días fijados por el contrato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído