La Plataforma UDSM reúne el 35,5% de las firmas de los socios y asegura que tendrá que haber Asamblea General Extraordinaria

La Plataforma de la Unión Deportiva Santa Marta sigue dando pasos para llevar el club a las urnas y decidir sobre el nuevo proyecto del club tormesino

La Plataforma UDSM reúne el 35,5% de las firmas de los socios y asegura que tendrá que haber Asamblea General Extraordinaria
La Plataforma UDSM reúne el 35,5% de las firmas de los socios y asegura que tendrá que haber Asamblea General Extraordinaria

La Plataforma de la Unión Deportiva Santa Marta sigue dando pasos para llevar el club a las urnas y decidir sobre el nuevo proyecto del club tormesino. La Plataforma, encabeza por Manu Aires, ha conseguido reunir más de un tercio de firmas de los socios y se las hará llegar a la actual Junta Directiva para que así convoque la Asamblea General Extraordinaria.

COMUNICADO OFICIAL DE LA PLATAFORMA UDSM

"Estimados socios de la UD SANTA MARTA:

Es un orgullo informaros de que, tras recibir, no sin pegas y obstáculos, el libro de socios del club y contabilizar el número de los que poseen derecho a voto según establecen los estatutos, el cálculo del número de firmas para el requerimiento de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria es el siguiente:

? Número total de socios: 706

? Número de socios con derecho a voto según estatutos: 200

? Número de firmas conseguidas: 103

? Número de firmas de socios con derecho a voto según estatutos conseguidas: 71

Siempre según los estatutos, el porcentaje de firmas necesario para la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria es del 10%.

Desde la Plataforma Nueva UDSM queremos agradecer enormemente a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo para obtener un 35’5% de las firmas de socios con derecho a voto.

Queremos dar las gracias también a quienes por miedo a represalias no quisieron presentar su firma pero sí nos mostraron su apoyo y ánimos para continuar con nuestro trabajo y nos ofrecieron su disposición favorable para ayudar en el futuro.

A la mayor brevedad posible se le harán llegar al club estas firmas, y así dotar a la Junta Directiva del mayor tiempo posible para la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria a la que los socios tenemos derecho y que consideramos vital por el bien del club.

Por último, queremos lamentar la existencia de una serie de informaciones preocupantes sobre la negativa del club a permitir el voto de quienes, pese a haber formalizado su carnet como socio, no han acudido a las oficinas a retirarlo, cuestión que entendemos es absolutamente injusta, puesto que no está reflejado en ningún punto de los estatutos del club.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos por vuestro apoyo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído