Los aficionados del CB Perfumerías Avenida que quieran pueden acompañar al equipo en su visita el próximo sábado 2 de noviembre al Cerro del Telégrafo. Así lo ha indicado una de las agrupaciones, la Peña ‘Isa y Laura’, que tiene previsto partir el mismo día a las 15:30 del paseo de Canalejas.

Para este viaje, el precio será de 20 euros para los adultos, 15 euros para los infantiles y 12 euros para los niños. La posibilidad para apuntarse está abierta hasta el 30 de octubre y para hacer la pertinente reserva está habilitado el teléfono 617.34.72.45.

Además hay posibilidad de apuntarse en el mail viajesfansavenida@gmail.com, indicando nombre y número de plazas con el tipo de entrada que reserva y un número de teléfono de contacto. Son necesarias 35 personas para que el desplazamiento salga adelante, ya que el mismo tiene un autobús completo y lo que se ha habilitado es un segundo vehículo, por lo que los miembros de la marea azul todavía están a tiempo de vivir in situ el sábado el Clásico de la Liga Femenina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído