La Unión Deportiva Salamanca regresó a los entrenamientos después de la jornada de descanso de este martes. Adrián Murcia por enfermedad no estuvo en la sesión, en la que Pol Bueso continuó ultimando su puesta a punto para poder volver a ejercitarse con el grupo una vez que no pudo estar ante el Oviedo el domingo pasado.

La sesión fue de gran intensidad por parte de los unionistas, que realizaron ejercicios de balón y terminaron con partidillos divididos en tres conjuntos en los que el nivel competitivo fue enorme.

Al término del entrenamiento, el protagonista, Pol Bueso, exponía que “las sensaciones son mejores, voy de menos a más y sin dolores ni molestias. Haré lo posible por estar el domingo, quise forzar para Oviedo y no pude, peronista semana estoy bien y quiero jugar ya”.

El castellonense no ocultaba que “me duele perderme por lesión un partido en un año en el que estoy disfrutando mucho del fútbol, personalmente estoy muy contento de cómo me va en lo deportivo”.

Pol explicaba que “en Oviedo estuvo muy bien todo el equipo y ya se dijo que la gente que viniera fuese para mejorar. Va a dar mucha competitividad a la plantilla, que nadie se relaje porque haya venido jugando todo”, en referencia al buen papel que tuvo el debutante Joao Faria en el Tartiere.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído