Gorka Lucena y Lourdes Lobato se imponen en el XXI Cross de la Policía Local

La competición de adultos transcurrió sobre un circuito de 9 kilómetros con salida a las 10:30 de la avenida de la Aldehuela y llegada al mismo lugar. A partir de las 12:00 horas, se fueron desarrollando las pruebas en las diferentes categorías infantiles, con recorridos desde los 100 a los 1.000 metros de distancia

5 Comentarios

 JOTA0550
JOTA0550

En la mañana de este sábado tuvo lugar la XXI edición del Cross de la Policía Local de Salamanca, organizado por el club de atletismo Policías de Salamanca, con alrededor de 150 participantes en la carrera de adultos y 60 en las pruebas infantiles.

La competición de adultos transcurrió sobre un circuito de 9 kilómetros con salida y llegada en la avenida de la Aldehuela frente a las dependencias de la Policía Local; el itinerario discurrió en su mayor parte por la Ciudad Deportiva de la Aldehuela. Los ganadores fueron Gorka Lucena y Lourdes Lobato. Carlos Herráez y Jon Salvador completaron el podio masculino y Cristina González y Ángeles Muñoz se subieron al cajón femenino.

Una vez terminada la carrera de adultos, a partir de las 12 horas, se fueron desarrollando las pruebas de las diferentes categorías infantiles, en su XI edición, con recorridos desde 100 metros hasta mil metros de distancia, de acuerdo con las respectivas edades.

A las 13:15 horas tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de las diferentes categorías, en el pabellón deportivo de las dependencias de la Policía Local de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído