​La Policía Nacional llama la atención a Unionistas después del mal uso de la mascarilla por parte de su director deportivo

Anteriormente, el Ayuntamiento de Salamanca ya le dio un tirón de orejas al club porque el propio Diego Hernansanz fumase dentro del reciento y, la semana pasada, la seguridad del Zamora le identificó tras querer bajar al terreno de juego

 Diego Hernansanz  sin mascarilla
Diego Hernansanz sin mascarilla

La Policía Nacional tuvo que llamar la atención a Unionistas durante el derbi ante el Guijuelo. Los miembros de seguridad acudieron a hablar con el vocal David Alberto Renedo Palomero para indicarle de una deficiencia en el sistema de protocolo.

Como se puede ver en las imágenes de SALAMANCA24HORAS, el director deportivo del club, Diego Hernansanz, estuvo con la mascarilla mal colocada dentro del Reina Sofía. No fue el único, también el presidente Miguel Ángel Sandoval se retiró la mascarilla. El club se mostró molesto una vez recibieron la advertencia de la Policía Nacional.

3759138


No es la primera vez que Unionistas recibe un tirón de orejas por estas situaciones. En el último partido en casa, el Ayuntamiento de Salamanca dio un tirón de orejas a Unionistas debido a que Diego Hernansanz fumó dentro de las instalaciones y, la semana pasada en Zamora, la Policía le pidió la documentación después de que intentase entrar al terreno de juego. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído