El portero José Salcedo llega al C.D. Guijuelo para sustituir a Carlos Molina

Molina, que no ha llegado a hacerse con la portería del Guijuelo, rompe su vinculación con el club chacinero

34 Comentarios

Foto: Guijuelo
Foto: Guijuelo

El C.D. Guijuelo cuenta desde este domingo con nuevo guardián bajo palos. José Salcedo, un experimentado portero de 30 años de edad, llega al club chacinero para sustituir a Carlos Molina, quien ha causado baja también en la jornada dominical.

Salcedo llega a Guijuelo libre, después de pasar por el CP Villarrobledo, club con el que rompió su contrato, y después de haber militado por diferentes equipos nacionales e internacionales, como el Royal Excel Mouscron de la liga belga.

El Club Deportivo Guijuelo y Carlos Molina han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista cartagenero deja de pertenecer a la disciplina del club.

El cancerbero firma contrato por seis meses, es decir, hasta junio de 2021 y, como ya se ha mencionado, llega para cubrir un puesto importante en el Guijuelo. Puesto que Carlos Molina, la apuesta de Astu desde el mercado de invierno de 2020 y que fichó cuando había interés manifiesto de su ex equipo, un necesitado Unionistas, no ha logrado encajar bien en el club, pero sí bastantes tantos que le han llevado a dejar su sitio a Salcedo. Goles como el de la Copa del Rey ante el Mallorca que en el municipal Luis Ramos todavía no terminar de explicarse.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído