Una vez finalizada la temporada es el tiempo de recoger los frutos de la misma. Es el caso de tres de los cancerberos de los conjuntos de la base del Santa Marta, que demuestran lo fiables que han sido durante todo el año. 

Charly, del Liga Nacional; Félix, del Juvenil Regional; e Íker, del Infantil Regional, han sido los menos goleados de su categoría según ha reconocido la propia Federación de Castilla y León de Fútbol, que también ha premiado a José Luis, del Alhambra Guijuelo, como el máximo goleador en la Regional Cadete de fútbol sala gracias a sus más de cien tantos marcados. 

En lo que respecta a los porteros, Charly solo ha recibido 18 goles en los 2.700 minutos disputados, mientras que Félix no pudo detener el balón en 25 ocasiones de los 2.160 minutos que disputó durante la pasada temporada. Íker fue, de los tres, el menos goleado, recibiendo solo 14 en toda la temporada, en la que disputó, eso sí, 1.585 minutos. 

Todos ellos recibirán el galardón que les corresponde el próximo 21 de julio en la Asamblea General que celebre la Federación de Castilla y León de Fútbol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído