​Portilla no tiene dudas sobre la salvación de Unionistas: “Conozco al vestuario y a los jugadores, soy muy optimista”

El centrocampista cántabro reconoce que tienen que salir a ganar todos los encuentros y mejorar en la faceta de goles encajados

 PORTILLA HARO
PORTILLA HARO

Cristian Portilla ya está de nuevo disponible para Unionistas. El centrocampista cántabro quiere ayudar a sus compañeros dentro del campo y puede ser el guía del equipo de Jabi Luaces en la construcción del juego. Portilla atiende a SALAMANCA24HORAS y muestra su optimismo para lograr la salvación a final de temporada.

Lesión superada. “Está todo bien y está olvidada. Lo más complicado de estar fuera es no poder ayudar a los compañeros. La gente está trabajando bien pero no están llegando los resultados”.

Tabla clasificatoria. “La situación es complicada pero es que quedan muchos puntos por delante. Conozco al vestuario y a los jugadores, soy muy optimista. Pero luego hay que demostrarlo en el campo. Nuestro sentimiento es que lo vamos a sacar. En noviembre, teníamos 5 puntos y todos hubiésemos firmado llegar así ahora mismo”.

Goles en contra. “Esos 43 ya lo tenemos dentro. Ahora hay que trabajar para reducir esos goles y marcar más. Son números que nos están penalizando”.

Partidos en casa y fuera. “Quedando lo que queda, hay que ser fuerte en todos los campos. Da igual en casa del Tudelano que en Las Pistas contra Osasuna B. Es cierto que en Las Pistas estamos obligados a ganar, pero fuera también”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído