​Portilla sufre una rotura muscular y no jugará el último partido de la temporada de Unionistas

El mediocentro se retiró del encuentro contra el Coruxo. También Llano se marchó del choque con ciertas molestias, si bien todavía tienen que realizarle pruebas para determinar el alcance

 DSC08021 (Copy)
DSC08021 (Copy)

La temporada se acabó para Cristian Portilla. El mediocentro, que se retiró del partido contra el Coruxo al poco de comenzar la segunda parte, finalmente sufre una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le impedirá disputar el último partido de Unionistas frente al Rápido de Bouzas.

Habrá que ver si el partido contra los gallegos fue el último del cántabro con la elástica blanquinegra. Llegó el pasado cuatro de marzo y desde entonces se hizo hueco como pieza fundamental para Aguirre. Club y jugador firmaron hasta final de temporada si bien tiene un segundo año opcional si ambas partes lo desean.

Por su parte, otro de los que se retiró lesionado en el encuentro frente al Coruxo fue Adrián Llano. Al asturiano todavía le tienen que realizar pruebas para determinar el alcance de su lesión y saber si está disponible para Roberto Aguirre de cara al choque frente al Rápido de Bouzas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído