Precio máximo de un euro para ver a Unionistas con motivo del que sería el 96 aniversario de la Unión Deportiva Salamanca

El 9 de febrero cumpliría años el equipo al que homenajean, por lo que han hecho un llamamiento a todos los aficionados para que lleven artículos en recuerdo de la UDS. Además, será el regreso de Astu a Las Pistas

 DSC04833 (Copy)
DSC04833 (Copy)

El sábado, 9 de febrero, será un choque con mucha emotividad para los seguidores de Unionistas de Salamanca. Por un lado, volverá Astu, el que fuera su entrenador durante cuatro años y el encargado de llevar al equipo hasta Segunda B. Y, por otro, sería el día que la Unión Deportiva Salamanca, equipo al que homenajean, cumpliría 96 años.

Por eso, y dada la importancia deportiva que tiene el choque (el Unión Adarve es un rival directo en el objetivo de la salvación), desde el club blanquinegro han organizado una jornada con precios populares actividades en recuerdo a la UDS con la idea de que Las Pistas se llenen.

Así, el público que no sea abonado sólo deberá pagar un euro para entrar al recinto, mientras que los socios podrán retirar una entrada de manera totalmente gratuita (los colaboradores dos). Los menos de edad tampoco tendrán que pagar nada por ver el partido. Los interesados pueden ir a la sede en su horario habitual o en las taquillas de Las Pistas desde una hora antes del choque.

Además, el club ha organizado diferentes actividades para conmemorar lo que hubiese sido el 96 aniversario de la Unión Deportiva Salamanca. Por ello, ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para que lleven al partido todo tipo de artículos (como bufandas, banderas o camisetas), y antes del encuentro habilitarán en el acceso a Las Pistas un ?photocall? donde los seguidores se podrán fotografiar con distintos elementos.

Además, los jugadores saltarán al campo con camisetas conmemorativas y con una pancarta en recuerdo a la Unión, y durante el minuto 23 se potenciará especialmente el himno en memoria de la Unión Deportiva Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído