La XXXII Gala de la Asociación Española de la Prensa reunió a lo más granado del deporte nacional en un emotivo acto que se celebró en Lleida. Hasta la localidad catalana se desplazaron Isa Sánchez y Marta Xargay, dos de las jugadoras supervivientes de aquel Perfumerías Avenida que conseguía la Euroliga y la Liga la temporada pasada junto a nuestro presidente, Jorge Recio y nuestro gerente, Carlos Méndez, para recoger un galardón que llegaba de manos de Joan Reñé, presidente de la Diputación de Lleida.

Concluido el discurso ofrecido por Mari Carmen Izquierdo, presidenta de la AEPD en el que realizó un extenso repaso por algunos de los triunfos conseguidos por los españoles nuestras chicas subieron al escenario tras reconocidos deportistas como el piloto Carlos Checa.

'Perfumerías Avenida, la mejor manera de empezar la historia' era el título que servía para introducir la presentación de nuestro equipo, del que se proyectaron varias imágenes de la pasada Euroliga y otros tantos de liga. Isa Sánchez y Marta Xargay, enfundadas en sendos vestidos negro y gris respectivamente, recordaban con emoción los títulos conseguidos durante la pasada campaña en el escenario. El club, además, fue también homenajeado por el éxito conseguido ayer en la Copa de la Reina recibiendo la ovación de todo el público allí presente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído