​Preparados, listos... ¡Ya! Salamanca CF UDS, Unionistas y Guijuelo inician la competición en Segunda División B

Los tres equipos charros están encuadrados en el subgrupo A del grupo 1 con rivales muy duros como Deportivo, Pontevedra o Racing de Ferrol

 Inicio temporada 2b
Inicio temporada 2b

Este fin de semana dará inicio la Segunda División B. CD Guijuelo, Salamanca CF UDS y Unionistas repiten un año más en una competición más exigente que nunca. Los tres han quedado encuadrados en el subgrupo A del grupo 1.

Sus rivales serán el ?vecino? Zamora y los gallegos Deportivo, Pontevedra, Racing de Ferrol, Coruxo, Celta B y Compostela. Un subgrupo durísimo con el Deportivo de la Coruña como gran favorito y el Pontevedra y el Racing de Ferrol como alternativas tras haber realizado un importante desembolso económico.

El Salamanca CF UDS será el único equipo que juegue a domicilio en el debut liguero. Los de Sergio Egea visitarán el estadio de Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña.

Unionistas recibirá en el Reina Sofía al recién ascendido Compostela y el Guijuelo hará lo propio en el Municipal Luis Ramos ante el filial del Celta.

SALAMANCA24HORAS volverá a ofrecer un año más las crónicas de los encuentros de los equipos charros, las previas, el minuto a minuto e información semanal sobre los tres equipos de fútbol de la provincia que militan en Segunda B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído