Un fin de semana con dos importantes Campeonatos de España, a los que asisten alrededor de ochenta atletas de Castilla y León. Se disputa en Granollers (domingo) el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través, que llega a su edición número noventa y cinco. En tierras catalanas se otorgan los títulos individuales, y los de  Selecciones Autonómicas Júnior, Promesa y Absoluto,  donde Castilla y León, que lleva 39 atletas, suele tener presencia en el podio de forma habitual.
 
Formando parte de las selecciones de Castilla y León se encuentran 5 representantes de Salamanca: Daniel Sanz Sanfructuoso, Condado Haza C. Circulo Aranda; Jaime García Romo, Vino Toro C. Rural; Alejandro Hernandez Dominguez, At. Salamanca; Marta Romo Laso, Salamanca; y María Sánchez Zaballos, Salamanca.
 
En el velódromo Luis Puig, de Valencia, tiene lugar (sábado y domingo), el Campeonato de España en pista cubierta para la categoría cadete, al que asisten 33 atletas. De Salamanca competirán Miguel Delgado González, 600 m.l., Ciudad de Peñaranda; Mario García Romo, 1000 m.l., Vino Toro C. Rural; Inés Panadero González, 60 m.l., At. Salamanca; y Mariana Montalvo Martin, 600 m.l., C.A. Valladolid-UVa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído