El Club de Tenis Alba de Tormes ha vencido al Club Tenis Helmántico por un ajustado 4-3. Tras las diferentes fotos, era hora de empezar con la jornada tenística. En los tres primeros encuentros de la mañana, el resultado fue contundente para el equipo albense por 3-0. Tanto los absolutos Pablo Lavado y Carlos Domínguez, como Carlos Sánchez en veteranos, vencieron en sus correspondientes partidos a Víctor Gómez, David Aurelio y Luis González.
 
Tras el primer turno, el equipo albense sólo necesitaba un punto para sumar su cuarta victoria consecutiva, que se hizo esperar, ya que tanto el absoluto Alberto Rodríguez, como el veterano Javier Mateos perdieron contra Jesús Pereña y José Luis Gómez. La cuarta victoria llegó con el partido femenino, en el que Leyre dio el punto decisivo tras vencer a Esther Palacios.
 
Con el 4-2 en el marcador, Ramón Vicente y Lope Sánchez perdieron el partido de dobles contra Jesús Pereña y Eudoxio Rodríguez. Con esta victoria, el Club Tenis Alba de Tormes se coloca líder de la Liga Provincial, tras sumar todas sus jornadas con victorias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído