Ya con la mente puesta en el lunes, Unionistas ha cerrado su pretemporada sin ninguna novedad. Finalmente serán los siete partidos ya programados los que juege el primer conjunto del club desde el primero, ante el Real Ávila el 27 de julio, hasta el último, ante el Navega, el 17 de agosto, a pocos días de comenzar la temporada, cuya fecha definitiva está por dilucidar si bien podría ser el mismo 21 de agosto o, en su defecto, el 28. 

De momento, lo que el club ya ha dado a conocer es que arrancará a las 19 horas del próximo lunes 18 de julio en el campo anexo a Las Pistas del Helmántico en la que será la pretemporada más madrugadora del equipo, marcada claramente por el acortamiento de los plazos con respecto a otros años en los que la Liga comenzó en octubre o septiembre. 

Entre los encuentros ante el Ávila, equipo de Tercera, y el Navega, de Regional, habrá, además, otros dos rivales de Segunda B y de Tercera y uno más de Regional. Los primeros serán el Guijuelo, que repetirá el encuentro de los dos últimos años y el Valladolid B, que se estrenará en el Memorial UDS, y que será el único partido en casa de los blanquinegros en pretemporada. 

Los otros conjuntos de Tercera serán el Coria extremeño y el Unión Adarve, ambos fuera de la región, en sus primera visitas a ambos, mientras que el otro conjunto Regional se trata del Santa Marta, recién descendido.

Fechas y horarios de los partidos

Inicio de entrenamientos. 18 de julio (19 horas). Campo anexo a Las Pistas

Real Ávila - Unionistas. 27 de julio (20 horas). Adolfo Suárez

Guijuelo - Unionistas. 30 de julio (19:30). Municipal de Guijuelo

Santa Marta - Unionistas. 3 de agosto (Horario sin determinar). Alfonso San Casto

Unión Adarve - Unionistas. 6 de agosto (18 horas). Vereda de Ganapanes

Coria - Unionistas. 10 de agosto (Horario sin determinar). La Isla

Unionistas - Valladolid B. 13 de agosto (19:30 horas). Las Pistas

Navega - Unionistas. 17 de agosto (Horario sin determinar. Vicente del Bosque

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído