Apenas quedan 37 días para que comience la nueva temporada de Segunda División B en la que el Guijuelo volverá a participar en la Copa del Rey. Poco más de un mes en el que, con sus descansos, Mateo García deberá conocer a los jugadores, los que ya estaban y los que han venido nuevos, para comenzar con máximas garantías otra ilusionante temporada, que se extenderá hasta el 14 de mayo en su fase regular. 

De momento, el club cuenta con 18 jugadores tras las cesiones de Carlos Morales y de Mikey Fernández y la renovación de Jonxa Vidal. A ellos habrá que sumar alguna alta más y, probablemente, también alguna baja. 

De los actuales, eso sí, solo cinco no tenían contrato con el Guijuelo en la pasada temporada como son los fichajes Jorge Juliá, Adriá Granell y Manu Dimas, además de las dos cesiones citadas. Otros como Carmona o Ángel Lerma vienen de cesión. El resto como Kike Royo, Jonathan Martín, Aitor Aspas, Julián Luque, Piojo, De la Nava, Raúl Ruiz, Ángel Sánchez, Antonio Pino, Ayub y el propio Jonxa Vidal ya estaban en la temporada pasada, aunque estos tres últimos llegaron en el mercado de invierno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído