​La pretemporada de Perfumerías Avenida sigue con viento a favor

Este lunes, Leo Rodríguez se realizará la PCR y, si da negativo, se incorporará a la disciplina azulona este martes, completando así la plantilla que iniciará la campaña en septiembre, con en total, nueve jugadoras profesionales

 79dd842ddcab073f72b86c99ae50af76 XL
79dd842ddcab073f72b86c99ae50af76 XL

Esta lunes, Perfumerías Avenida inicia su cuarta semana de entrenamientos de una pretemporada que está siendo atípica no por la falta de efectivas, algo habitual en el conjunto charro dado que siempre cuenta con varias jugadoras que están disputando la WNBA, sino por la situación sanitaria actual causada por el COVID-19 que está obligando a extremar las precauciones.

Así, de momento Roberto Íñiguez tiene, desde el sábado, a ocho jugadoras profesionales a su disposición, ya que Karlie Samuelson ya se ha reincorporado al grupo, si bien tendrá que ir integrándose poco a poco en la dinámica de la plantilla. De hecho, no pudo participar en el partidillo que las azulonas jugaron entre sí (al no poder fijar amistosos por el momento) para cerrar la semana.

Además, Leo Rodríguez, el último y estelar fichaje charro, se realizará en la tarde de este lunes la prueba PCR del coronavirus. De dar negativo, este martes se incorporará a la disciplina de azulona, completando la plantilla que iniciará la campaña en septiembre con un total de nueve jugadoras profesionales.

El primer envite del ?nuevo? Perfumerías Avenida será el próximo 12 de septiembre en la Supercopa, que además cambia el formato. Eso sí, no será hasta este miércoles, 26 de agosto, cuando las charras conozcan a su rival en un sorteo que será puro (sin cabezas de serie).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído