Primer episodio de la batalla entre Perfumerías Avenida y Valencia en la final de la Liga Femenina

El Pabellón de Würzburg acoge el choque este domingo a las 16 horas

Katie Lou lanza ante Valencia | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Katie Lou lanza ante Valencia | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Y de postre... de postre un tremendo Perfumerías Avenida - Valencia. Ese es el fantástico menú de domingo que ha deparado el baloncesto. Los dos equipos se ven las caras en la final de la Liga Femenina. El primer partido se disputa este domingo, a las 16 horas, en el Pabellón de Würzburg. En juego, el primer punto de la final que se celebra al 'mejor de tres'.

Las charras llegan a la final tras haber dejado en el camino a Gernika y Cadí La Seu, mientras que Valencia ha eliminado a Estudiantes y Girona. En el parqué, una constelación de estrellas como Copper, Allen, Katie Lou, Carrera, Cazorla, Ouviña o Silvia Domínguez, entre otras.

"Va a ser un rival durísimo. Van a ser muy sólidos fuera de casa. El partido de hoy nos enseña el camino hacia el título. Nos hemos ganado el derecho a tener la ventaja de cancha y espero que el domingo sea un infierno azul. Y sobre todo que nos apoyen en los momentos que más lo necesitemos”, explicó Íñiguez al término de la semifinal. La Marea Azul ya prepara el primer combate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído