El primer conjunto del CB Tormes tiene este domingo (17:30 horas) por delante un complicado compromiso frente al Megacalzado Ardoi de Navarra, equipo que lleva un balance de nueve victorias y siete derrotas y que llega el duelo tras perder en las dos últimas jornadas, por lo que tiene ganas de resarcirse ante su afición.

Al equipo salmantino no le beneficia de nuevo el viaje, muy largo y con muchas horas de autobús hasta Navarra, donde les espera un equipo con varios jugadores de LEB Oro y Plata, capaces de lo mejor.

El bloque de Salamanca, que sigue persiguiendo su primera victoria fuera de casa, recupera esta semana al '4' charro Juan Antón de su lesión en el tobillo, ya que entrenó el jueves por primera vez aunque sin forzar, y que posiblemente pueda jugar unos minutos en este partido.

Por otra parte, Diadia Mbaye sigue lesionado y tras tres semanas de parón en los entrenamientos, puede ser baja para este partido. Sin embargo, el propio entrenador salmantino, Isidro Álvarez, asegura que el equipo "ha entrenado bien y viaja con ganas de jugar. Veamos hasta dónde podemos llegar".

El equipo charro llega a este momento de la temporada con la moral muy reforzada tras imponerse al colista en casa la pasada semana, lo que le acerca a la permanencia de manera casi definitiva. Actualmente, el Goierri, último clasificado, está a tres victorias de los salmantinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído