El primer partido de la final entre Perfumerías Avenida y Valencia Basket adelanta su inicio a las 20 horas: Würzburg podrá acoger público en sus gradas

 Perfumerías Avenida – Valencia Basket. Pabellón de Würzburg (10)
Perfumerías Avenida – Valencia Basket. Pabellón de Würzburg (10)

Finalmente, el primer partido de la final de Liga Femenina entre el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket podrá contar con público en las gradas de Würzburg durante todo el encuentro.

Esto es posible gracias a que la FEB, atendiendo las demandas del club azulón, ha adelantado una hora el inicio del choque, por lo que el encuentro comenzará a las 20 horas en vez de a las 21 horas, como estaba previsto.

Dicha medida facilitará que el público pueda asistir al Pabellón de Würzburg, que sigue pudiendo albergar a un 33% de su capacidad original dadas las restricciones del COVID-19 en Castilla y León. Y es que, si el partido comenzaba a las 21 horas, los asistentes deberían marcharse en el descanso por el toque de queda.

Roberto Íñiguez era la última voz en pedir flexibilidad tanto a las autoridades como a las instituciones. A estas últimas les reclamaba que adelantasen la hora de inicio del choque; a las primeras, que permitiesen que la entrada del partido sirviese como salvoconducto para volver a casa en el caso de que el encuentro no se iniciase antes, algo que finalmente sí ocurrirá. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído