La primera edición de la carrera Dos Leguas Balneario de Ledesma tendrá lugar el 21 de octubre

Las inscripciones se realizarán en la página www.ochobre.es a un precio de diez euros. Habrá premios en metálico y trofeos para los mejores y se servirá un pincho al término de la prueba. De las inscripciones, un euro irá destinado a la plantación de un árbol autóctono en la ribera del cauce

0 Comentarios

 La primera edición de la carrera Dos Leguas Balneario de Ledesma tendrá lugar el 21 de octubre
La primera edición de la carrera Dos Leguas Balneario de Ledesma tendrá lugar el 21 de octubre

La atleta palentina Ana Isabel Alonso, que cuenta con el vigente récord de España en maratón, será la madrina de la primera edición de la carrera Dos Leguas-Balneario de Ledesma, una prueba popular en la que participarán varios corredores profesionales y que se disputará el próximo sábado 21 de octubre de 2017, a las 17 horas, con un recorrido de unos 11,5 kilómetros entre Ledesma y el Balneario. 

Varios clubes deportivos y atletas de Castilla y León, Madrid, Asturias y Cantabria han anunciado su interés de participar en esta prueba, que cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de la comarca de Ledesma y de varios organismos vinculados con el deporte y el turismo.

Una de las singularidades de esta carrera es su aportación al proyecto de biodiversidad que desarrolla la Fundación Tormes EBB, destinando un euro de cada corredor inscrito a la plantación de un árbol autóctono en la ribera de este señero cauce.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página www.ochobre.es y tiene un coste de diez euros, salvo los dos días anteriores a la prueba en el que se ampliará a quince. Habrá premios y trofeos para los mejores que constará de un lote de embutidos y de premios en metálico si se baja de 43 y 37 minutos en categoría femenina y masculina. Se servirá un pincho en la entrega, que tendrá lugar a las 19 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído