La localidad salmantina de Santa Marta de Tormes acoge este fin de semana la primera edición de la Copa Salamanca de MiniBasket, tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Se disputarán todos los partidos en el Pabellón Municipal. El Campeón de cada categoría representará a Salamanca en la 'II edición de la Copa Castilla y León de MiniBasket' que se celebrará los días 16 y 17 del mismo mes en Ponferrada (Categoría Masculina) y en Béjar (Categoría Femenina), donde competirán con los campeones del resto de provincias de Castilla y León.

En la categoría masculina participarán los equipos siguientes deAyuntamiento Santa Marta, Calasanz, CB Tormes “B”, CB Tormes “A” y Villares Monterrubio. Se hará a través de un sistema de eliminatorias. Habrá una fase previa que se disputará el sábado por la tarde, jugando las dos semfinales el domingo por la mañana a las 11:30 horas y la Gran Final el domingo a las 17:00 horas.

En la categoría femenina participarán 6 equipos, distribuidos en dos grupos jugando una liguilla a una vuelta. La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A

Calasanz

Perfumerías Avenida

Villares Monterrubio

Grupo B

Ayto Santa Marta

Rufino Blanco

Salesianas

Habrá tres jornadas en las que se disputarán los partidos: sábado tarde a las 15:30 y 17:30 horas (Jornada 1), Domingo mañana a las 09:30 (Jornada 2) y 13:30 horas (Jornada 3). Los equipos campeones de cada grupo pasan a la Gran Final que se disputará el domingo a las 19:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído