Primera jornada de la Copa Asafusa con resultados muy disputados

Pocos partidos se decidieron por goleadas y todos estuvieron reñidos, especialmente los de categorías superiores

 Image (5)
Image (5)

Copa Parking Le Mans: Empate en el único encuentro disputado

Empate a tres entre el Deportivo Montemar y el MH Health Care (3-3) en el único encuentro que se disputó este fin de semana en la Copa Parking Le Mans el Rosa Colorado. El goleador del partido fue Alejandro Pérez al lograr marcar los tres goles de su equipo. Ambos equipos se jugarán el pase a las semifinales en su último encuentro de la liguilla ante el Linares.

Image

Copa Elías Varas: El campeón de liga no pasa del empate

En el Grupo A, el Triangle Creative Bar Verdi, que se presentó con numerosas bajas, no pasó del empate frente al Bar La Navilla Doñinos (4-4) y ambos conjuntos marcaron cuatro goles. Tanto un equipo como otro, se jugarán el pase a las semifinales frente a La Carnicería de Rubén.

En el Grupo B de la Copa Elías Varas, el CD Macotera B lograría vencer por 7-2 a la Residencia Universitaria Atenea, en un encuentro en el que los locales tuvieron el control del balón durante todo el encuentro.

Image (1)

Image (2)

Copa Holistic Center: El Grupo A comienza más disputado

Dos victorias por la mínima se produjeron en el Grupo A donde el Sporting Tris Tras y Aston Birra FS fueron los vencedores y encabezan las primeras plazas de la liguilla tras derrotar al Mesón El Corralón de la Vega (4-3) y al Acción Martinamor (3-2), respectivamente.

En el Grupo B de la Copa Holistic Center, se produjo la goleada del fin de semana en el que el Cetárea Salmantina venció por 17-3 al Reto FS con once goles marcados por el jugador local Raúl Vicente. Mientras, en el otro encuentro disputado, el Ayuntamiento de Aldeatejada venció 1-5 a la Academia English's Fun/Ihpe Signo.

Image (3)

Image (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído