Primera jornada sin derbis salmantinos en Regional

Todos los equipos charros se enfrentarán a rivales foráneos en la tercera jornada de la competición

0 Comentarios

 Primera jornada sin derbis salmantinos en Regional
Primera jornada sin derbis salmantinos en Regional

La tercera jornada de la Regional Aficionados es la primera que no alberga ningún derbi salmantino entre los seis equipos que representan a la Provincia. Todos jugarán contra rivales zamoranos, vallisoletanos o leoneses en su intento de conseguir tres puntos que les sitúen en la parte alta de la tabla.

El sábado será el turno para Peñaranda y Carbajosa. Ambos conjuntos no han comenzado la liga de la mejor manera, con sólo un punto en dos partidos. Los de Peque visitan Villaralbo para medirse al conjunto local, que de momento sólo conoce la victoria, mientras que los de Jesús Benito visitan Valladolid para medirse al Betis, equipo que aún no puntuó.

El domingo será el turno para el resto, que actuarán todos como locales. A las 17 horas será el turno del Ciudad Rodrigo. Los de Dani Romo, que consiguieron una victoria de prestigio ante el Villa de Simancas en la primera jornada, tratarán de hacer lo propio ante un recién ascendido como es la Toresana.

Media hora más tarde será turno para Santa Marta y Béjar. Los de Arturo reciben al colista, el Zamora B, buscando los tres puntos que les aúpen a las posiciones punteras, tren del que no se quieren descolgar. Los de Gallego, por su parte, tratarán de lograr sus primeros puntos ante el Universidad de Valladolid, que empató en sus dos partidos.

Por último, a las 18:30 horas, el Hergar estrenará campo, y es que el equipo de Javi Martínez jugará en Los Cuernos ante el Onzonilla, otro de los equipos que lo han ganado todo, por lo que no será tarea fácil para los rojillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído