El campo de golf de Zarapicos ha preparado una liga especial de Verano, con atractivos premios de seis, tres y un mes de green fees gratuitos, así como tres y un mes de cuota alta gratis para los no socios. 
 
Constará de seis pruebas puntuables, repartidas entre los sábados 21 y 28 de julio y 4,11,18 y 25 de agosto, de entre las que se elegirán las cuatro mejores tarjetas para la clasificación final. La liga finalizará el Sábado 25 de Agosto con la entrega de premios a los ganadores y un cocktail.
 
El precio de inscripción de cada prueba será de 12 euros para los socios y de 18 euros para los no socios y hay un precio especial de pago por anticipado para las seis pruebas de 50 euros para los socios y 75 euros para los no socios.

CATEGORÍAS
1ª Categoría Caballeros: Handicaps 0 a 17.9
2ª Categoría Caballeros: Handicaps 18.0 a 36
Scratch Caballeros
1ª Categoría Damas: Handicaps 0 a 23.5
2ª Categoría Damas: Handicaps 23.6 a 36
Scratch Damas
*Cada categoría deberá constar de un mínimo de 10 participantes en al menos 4 de las 6 pruebas. En caso de no cumplir este requisito, los jugadores serán agrupados en una única categoría.

MODALIDAD DE JUEGO

Se jugará bajo la modalidad Stableford Individual.

El hándicap de cada jugador se irá actualizando de acuerdo a los resultados de cada una de las pruebas. No obstante los jugadores permanecerán a lo largo de toda la Liga en la categoría que les corresponda de acuerdo al hándicap de cada uno de ellos al comienzo de la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído