La primera premisa de Hernán Pérez en Unionistas: intensidad en el press pérdida

El técnico, en sus dos primeras sesiones, ha propuesto ejercicios de combinación en espacios reducidos pero con la 'obligación' de recuperar la pelota lo más rápido posible tras perderla

 MG 6944
MG 6944

Hernán Pérez estaba deseoso de vestirse de corto y comenzar los entrenamientos con Unionistas. El asturiano disfruta en el verde y así se lo está transmitiendo a sus jugadores. Lleva solo dos sesiones de trabajado pero ya ha dejado algunas de sus improntas a sus futbolistas.

La más evidente: el press pérdida. El técnico asturiano ha dispuesto varios ejercicios de combinación por equipos en espacios reducidos pero, además de las instrucciones con balón, hay una sin balón que sobresale: recuperar la pelota lo antes posible tras perderla.

Una seña de identidad de equipo intenso, corto y agresivo que Hernán Pérez quiere imponer en Unionistas para esta temporada. Para llevarla a cabo, también es necesaria una buena preparación física de todos los futbolistas.

El propio Hernán Pérez está muy encima de los futbolistas en los ejercicios y no ha cejado en mandarles mensajes de ánimo y esfuerzo en estas dos primeras sesiones como técnico blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído