Recta final de la Primera Provincial. Los equipos se encuentran en estos momentos divididos en dos grupos con cuatro y cinco participantes. Ninguno de los dos grupos está decidido y las últimas jornadas serán muy interesantes.


El grupo A finaliza esta semana y lo hace con tres equipos jugándose la única plaza que da acceso a la final. El Ciudad Rodrigo parecía claro favorito pero en la quinta jornada tropezó en Los Cuernos ante el CDF Helmántico (1-0). Por ello, se llega a esta última jornada con el conjunto mirobrigense líder, con 10 puntos, seguido de Alba de Tormes y Helmántico, con 9 y 8 respectivamente.


El domingo, a las cinco de la tarde, se jugarán ambos envites. Si el Ciudad Rodrigo logra la victoria ante el Promesas de Villoria, accederá a la final. Si no lo hace, Alba de Tormes y Helmántico pelearían por entrar en la última eliminatoria.


El grupo B todavía tiene algunas jornadas más por delante. El líder de este grupo es el Camelot, con trece puntos y cinco partidos. Los rojillos no han sido derrotados hasta el momento y juegan el domingo a la cinco de la tarde en el Neme ante el colista Cantalapiedra. Más difícil lo tendrá su perseguidor, el Ledesma. Los de Juanfran han sumado diez puntos en los cinco partidos disputados y tendrán que superar al rocoso RS Monterrey para no perder la estela del líder.


Por detrás, CD Villamayor y RS Monterrey parecen descolgados. Los amarillos ya han descansado en esta segunda vuelta del grupo, pero quieren volver a ser el equipo de la fase regular. Último es el Cantalapiedra, ya sin opciones de entrar en la ronda final. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído