PRIMERA DIVISIÓN

Han bastado dos jornadas para comprobar la tremenda igualdad que se va a vivir una temporada más en la máxima categoría de Futormes. Tan sólo CD Navales tras vencer por un ajustado 5-3 a Galinduste es capaz de contar sus partidos por victorias y ponerse en lo más alto de la tabla. En los otros partidos Miróbriga Futsal hizo lo propio por 5-4 ante Diego’s Sta Marta. Lacolada volteaba un adverso gol de Verdi para ganar 2-3 a domicilio. Una gran defensa hacía posible el 0-4 de Figón Charro a Casa Cheti, mientras que Villavieja de Yeltes se imonía por 1-2 a San Joaquín en un encuentro de infarto y gran nivel.

SEGUNDA DIVISIÓN

En la división de plata, Ahigal Vía Libre se coloca líder empatado a puntos con Artes Gráficas Montserrat y Bar Zeus. Para ello tuvieron que deshacerse de Destino Tours los primeros (4-2), de Diego’s Punto Viso los segundos (5-2) mientras que los terceros lo hacían con CDFS San José por un holgado 5-1. Netliga se estrenaba con un cómodo 2-4 ante Villaescusa mientras que D’Luxe pasaba más apuros para vencer a un luchador Axa en un 4-5 final.

TERCERA DIVISIÓN

Xenxox suma y sigue. Segunda victoria de la temporada ante Comercial Gª González por un amplio 3-7 que lo convierte en líder de la categoría. Por detrás el resto de equipos, casi todos con una victoria. Valdelosa la conseguía ante Bar Romerito en un apretado 3-2, Petealba doblegaba a Boleto Negro (6-3) y Bar Jockey da un golpe en la mesa tras golear a Martín de Yeltes, candidato al ascenso, con un 6-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído