Pro Football Academy ya es una realidad en Salamanca. El proyecto, formado por Héctor Méndez (agente de futbolistas), Astu (secretario deportivo del Guijuelo) y Jesús Ángel García (directivo de Unionistas), fue presentado al mediodía de este martes y se desveló que también habrá un campus en verano. Los entrenamientos se harán en el campo de hierba artificial del CDF Chamberí.

"Es una academia de tecnificación, dedicada a jóvenes futbolistas. Se ofrece un entrenamiento especifico para grupos, maximo de cuatro o cinco alumnos. No somos competencia para equipos de futbol", explicó Héctor Méndez.

Posteriormente, Astu dio varias pinceladas más: "Somos una academia nueva porque vimos la posibilidad de una posible demanda. Queremos dar un paso más en metodología de entrenamiento: el proceso guiado. Nuestras sesiones serán de un entrenamiento de hora y cuarto. Serán quince minutos de teoría para que sepan el por qué de cada tarea. Haremos un seguimiento semanal con los padres para que sepan en qué crece su hijo y en qué necesita mejorar".

Dentro del organigrama de técnicos se encuentran María Hernández, Arturo Martín, Lupidio o los entrenadores de porteros Xavi Álvarez y Turi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído