Problema ‘central’ en Unionistas: Ramiro, sancionado; Garay se autodescarta

Mario Gómez se queda como único defensa central disponible y Hernán colocará, previsiblemente, a Acosta junto al ‘5’

Problema ‘central’ en Unionistas: Ramiro, sancionado; Garay se autodescarta
Problema ‘central’ en Unionistas: Ramiro, sancionado; Garay se autodescarta

Unionistas se medirá este domingo, a las cinco de la tarde, al Burgos en el Reina Sofía. Los blanquinegros llegan poderosos con 36 puntos y dos victorias seguidas, lo que les ha hecho colocarse en puestos de playoff a Segunda División. Enfrente estará el líder Burgos, que ya ha asegurado su primer puesto de grupo y peleará por estar en la categoría de plata en las eliminatorias.

El técnico asturiano Hernán Pérez tendrá que recomponer su defensa. La dupla formada por Ramiro Mayor y Mario Gómez, que tan buenos resultados le ha dado, no podrá estar completa ante el Burgos. Ramiro vio su quinta amarilla ante la Cultural y tendrá que cumplir un partido de sanción.

La opción más lógica hubiese sido colocar a Garay junto a Mario. Pero el argentino lleva lesionado desde el 8 de abril, como adelantó SALAMANCA24HORAS, a pesar de que el entrenador de Unionistas ha tratado de ocultar dicha lesión en cada rueda de prensa prepartido desde entonces y, salvo en una ocasión, lo ha valorado como jugador ‘tocado’. Sin embargo,  el futbolista fue muy claro en su cuenta de Twitter y se autodescartó para el choque.

Por lo tanto, la opción más lógica sería colocar a Luis Acosta junto a Mario Gómez para intentar parar las embestidas de uno de los equipos más poderosos de la clasificación. 

WhatsApp Image 2021 04 27 at 09.30.42


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído