"Ahora llega el mercado y, esos errores que yo creo que he cometido, tengo que tratar de solucionar. La plantilla estamos viendo que es corta. Tenemos varios lesionados, sobre todo en la línea de atrás y el míster tiene que inventarse. Además, estamos teniendo bajas ahí como la lesión de Dan, la de Raz y estamos muy cortos de efectivos. Tengo que dotar de más gente esa línea y para el resto del campo hay que tratar de mejorarlo", explicaba el director deportivo del Guijuelo, Astu, en SALAMANCA24HORAS la pasada semana.

Y ese problema en la zona trasera se ha agravado con la lesión de Jonathan. El capitán se retiró lesionado en el duelo ante Unionistas, en el Reina Sofía, tras una conducción de balón en la que le presionaba el ariete local Diego Hernández. Rápidamente, fue sustituido y se marchó a los vestuarios. Desde fuera, parece una rotura.

Esto hará que Jacobo Montes tenga que volver a improvisar en defensa. Salvo que Dan Ojog, que apenas ha jugado esta temporada, se recupere de forma milagrosa. El club anunciaba el pasado viernes que estaba pendiente de realizarse pruebas médicas, por lo que también será, presumiblemente, baja.

Razvan podría actuar como central izquierdo y Josín como zaguero derecho. Raúl Parra también cuenta con opciones aunque Jacobo Montes lo ha utilizado como '2' titular. Una situación difícil en la zaga en un momento muy complicado para el Guijuelo, que es antepenúltimo con solo cinco puntos en su casillero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído