Los problemas de Fran, aficionado de Perfumerías Avenida, para disfrutar de la Copa de la Reina

Habitual del Pabellón de Wurzburg, fue colocado por la organización de la FEB en un lugar para personas con movilidad reducida que le impedía ver correctamente. 

 Francisco Acera (4)
Francisco Acera (4)

Fran Acera es un habitual del Pabellón de Wurzburg. Desde hace varios años acude a todos los partidos que Perfumerías Avenida disputa como local.

Fran sufre, desde que nació, parálisis cerebral, y por ello siempre está en la zona de movilidad reducida. Tampoco iba a ser una excepción durante esta Copa de la Reina, a la que está acudiendo juegue o no Avenida. Sin embargo, desde el jueves, tanto él como sus acompañantes -su familia- están encontrando una serie de problemas que están imposibilitando que disfruten del torneo del KO con plenitud.

Y es que en el lugar elegido por la FEB para las personas con movilidad reducida era poco menos que imposible ver algo. O, al menos, desde la silla de ruedas de Fran, ya que la valla -y su correspondiente lona- impedían la visión de la pista.

Francisco Acera (2)

Fueron integrantes de Perfumerías Avenida los que, al ser avisados, reubicaron a Fran y a su familia en otro lugar, prácticamente a pie de pista -donde la FEB no deja estar a Fran pero sí a otras personas-. El problema de este sigo es que no pueden meter la silla de ruedas, por lo que entre todos tienen que coger a Fran y bajarlo a su asiento.

Desde ahí pudieron ver los encuentros de jueves (salvo el Gernika-Araski) y viernes. Pero este sábado volvieron los problemas, ya que al ser un espacio destinado a la afición del Araski, Fran y su familia no podían estar donde habitualmente.


Tras muchas idas y venidas, finalmente pudieron estar en primera fila, aunque nuevamente sin su silla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído