Los Juegos Escolares continúan a un ritmo vertiginoso, ya en su fase final. Una semana más, centenares de escolares de todos los colegios salmantinos llenarán patios y pabellones para descontar otra jornada de competición.

Desde el baloncesto hasta el balonmano pasando por el fútbol sala, el tenis de mesa o el voleibol, varias son las disciplinas que un sábado más harán disfrutar y competir a partes iguales.



Además, con fecha de 15 de marzo se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el extracto que contiene la convocatoria para la concesión de subvenciones a Centros Escolares por la participación en los Programas Competitivo y Prebenjamín de los Juegos Escolares.

Se abre un plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes, por lo que de tal manera, los interesados podrán presentar hasta el 4 de abril de 2019, las solicitudes (Anexos desde el I al IV), en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca (o bien, por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de la LPACAP).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído