El Promesal 'da un paso adelante' en su novena temporada

El equipo charro también mejora su estructura como organizador de pruebas ciclistas

Imagen de varios corredores del Promesal | FOTO PROMESAL.
Imagen de varios corredores del Promesal | FOTO PROMESAL.

La Escuela de Ciclismo Promesal afronta su novena temporada siguiendo la misma línea que las habituales años el proyecto. Caja Rural lleva implicada desde sus inicios y el trabajo empieza a dar sus frutos con corredores destacados y formados en este club como Miguel Domínguez (corredor del Bathco, recientemente convocado con la selección española Junior) y Roberto Alonso (que milita este año en el filial del Caja Rural - Alea).

También han dado un salto profesional Héctor Vicente (que correrá también con el equipo junior Bathco) y Raúl Hernández (que competirá con el equipo junior Ciudad de Talavera). Este año Promesal cuenta la escuela con 30 niños en categorías desde promesas hasta infantiles siguiendo así el desarrollo natural de formación donde ya han disputado dos competiciones en Castilla y León.

Por otro lado, Promesal cuenta con su quinta temporada en la categoría cadete que cuenta con 12 corredores bajo la dirección de Mario Portela. El equipo disputará más de 35 competiciones a nivel nacional y este sábado comenzará la temporada en Trujillanos (Mérida).

El Promesal también ha dado un paso adelante como organizador de pruebas ciclistas como el primer Trofeo Ayuntamiento de Aldeatejada, la segunda Challenge Ciclista Provincia de Salamanca Cadete (21 y 22 de mayo) y la cincuenta edición de la Vuelta Ciclista a Salamanca (del 8 al 11 de septiembre).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído