El Promesal logra dos triunfos en la Copa Escuelas de Castilla y León de Pista

Miguel Domínguez Martín consiguió el triunfo en Puntuación y Persecución

 Angel Gallego, tercero en carrera Navas de Oro
Angel Gallego, tercero en carrera Navas de Oro

El domingo se ha disputado, en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid, la Copa Escuelas Castilla y León de pista 2019 con un excelente resultado para la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca, ya que, en categoría infantil, el club ha ganado el 50% de las pruebas celebradas.

Ha sido el corredor, de categoría infantil, Miguel Domínguez Martín, el que se ha impuesto en las carreras de Puntuación y de Persecución, convirtiéndose así en Campeón de la Copa Escuelas CyL de Pista 2019 en estas dos categorías.

Ahora, el 31 de agosto, Miguel disputará, también el velódromo Narciso Carrión de la capital del Pisuerga, el Campeonato de Castilla y León.

También ha habido representación de Caja Rural de Salamanca Promesal en la provincia de Segovia, por partida doble: en Escuelas, dentro de la categoría Promesas, Ángel Gallego Pajuelo se hacía con la tercera posición en la carrera que se disputó en Navas de Oro, mientras que el equipo cadete terminaba su temporada de carretera en Cantimpalos.

Miguel Domu00ednguez campeu00f3n Copa Escuelas CyL puntuaciu00f3n y persecuciu00f3n




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído