Las protestas le salen caras a Unionistas

Recibe seis tarjetas amarillas tras el polémico 1-0 por “formular observaciones de orden técnico” a las decisiones del árbitro.

 JOTA0610
JOTA0610

Aunque el derbi charro disputado este domingo entre el Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca terminaba con 2-0, la acción del 1-0 desencadenaba que el cuadro visitante recibiera seis cartulinas amarillas.

Así, hasta el minuto 85 del encuentro, los entrenados por Roberto Aguirre tenían en blanco el listado de tarjetas. Pero desde ese momento, tras el primer tanto de Gio, en el que el balón podría haber salido por la línea de fondo, el colegiado del encuentro, José Antonio Fernández Rodríguez, les mostraba esas seis amonestaciones. Todas ellas, según refleja el acta, por “formular observaciones de orden técnico” a las decisiones del árbitro.

Por orden cronológico, las amarillas eran para Brais, David Grande, Góngora, Portilla, Garrido y De la Nava, quien, siendo suplente, era amonestado a la conclusión del encuentro.

En el Salamanca CF UDS se llevaban tarjeta Amaro, Borja López, Chiapas y Kristian Álvarez, que golpeaba a Álvaro Romero provocándole una fractura de la pared anterior y del lateral del maxilar derecho asociado a la fractura del arco cigomático derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído