Helmántico y Hergar B siguen con su mano a mano en la Provincial de Aficionados

Los dos ganaron con apuros a Cristo Rey y Jai Alai, respectivamente. También lograron los tres puntos el Navega y el Guijuelo B

 Qwa
Qwa

La sexta jornada de la Provincial de Aficionados tuvo cuatro partidos el sábado y dos el domingo. Helmántico y Hergar B acaban la jornada en lo más alto con quince puntos.

La acción se inició en el Municipal de Guijuelo. El Guijuelo B se impuso por 4-2 al Pizarrales y sigue con su escalada en la tabla. Los goles locales fueron obra de Fran Sánchez (2), Diego Parra y Andrés Palacio; mientras que los tantos visitantes los marcaron Víctor González y Mario Robles.

El colista Cristo Rey estuvo a punto de dar la sorpresa ante el líder Helmántico en Los Cuernos. Pero un tanto del visitante Adrián San Máximo dio los tres puntos al Helmántico, que suma ya 15 puntos. También quince puntos tiene el Hergar B después de remontar en los minutos finales ante el Jai Alai en el Rosa Colorado (2-3)

El sábado se cerró con el Navega ? Villamayor en el Municipal Vicente del Bosque. Los escolares se mostraron muy productivos en ataque y se llevaron el triunfo por 3-0.


En los partidos del domingo, el Real Salamanca Monterrey se impuso por 2-1 al Villares en el Reina Sofía con goles de Toño y Adrián. La sorpresa de la jornada la dio el Capuchinos que venció a domicilio al Carbajosa con un tanto de Adrián García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído