La segunda jornada de la Provincial de Aficionados se abrió en el Municipal Justo Sánchez Paraíso. El Carbajosa se mostró superior al filial del Hergar y le derrotó por un claro 5-1. Javi Martín, Rivas (de penalti), Dani de Arriba, Saúl y Diego marcaron para los locales y Álvaro Hernández hizo el gol de los visitantes.

También ganó el Real Salamanca Monterrey. Los amarillos vencieron por 3-1 al Jai Alai en el Reina Sofía y suman seis puntos en su casillero. Emilio adelantó a los visitantes pero el RS Monterrey remontó con goles de Alonso, Raúl Puerto y Álex Toral.

El Pizarrales logró la goleada de la jornada tras imponerse por 8-1 a El Encinar en La Salud. Cerró el sábado el partido entre Guijuelo B y Alba de Tormes. Los visitantes se llevaron los tres puntos al ganar 1-2.

Para el domingo restaron dos encuentros. Los Cuernos acogió el duelo de filiales entre Ribert y Ciudad Rodrigo. Los locales se llevaron la victoria por 4-0. Por último, Villares y Villamayor jugaron el duelo armuñés en el Municipal de Villares. La victoria fue para los locales por 3-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído