Una vez más Perfumerías Avenida ha decidido dar su apoyo a un proyecto solidario, organizando un partido benéfico en favor de Proyecto Hombre. El encuentro se celebrará el lunes 25 de noviembre a las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg, y servirá para ver el regreso de Erika de Souza a Salamanca con su equipo actual, el Sport Recife.

Jorge Recio, presidente del club salmantino, ha anunciado que “toda la recaudación del encuentro” irá destinada a Proyecto Hombre, con precios de tres euros para los adultos y un euro para los menores de 14 años. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 21 y el viernes 22, junto a las del encuentro liguero de Perfumerías Avenida contra Spar UniGirona, aunque también se podrán retirar desde el miércoles de 9 a 21h en las instalaciones de Proyecto Hombre en el paseo fluvial de Salamanca, calle Huerta Santísima trinidad. Además ha habilitado una FILA 0 para donativos en el número de cuenta 2104 0000 14 9143602514.

Proyecto Hombre es para Recio un proyecto “muy loable”, pero desasistido “debido a las circunstancias actuales”. Por ello desea “mucha afluencia de público para una iniciativa muy bonita”, en un partido en el que Perfumerías Avenida se enfrentará al campeón brasileño.

Manuel Muiños, responsable de la organización benéfica, espera que “una vez más la sociedad salmantina se vuelque con Proyecto Hombre”, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Muiños es consciente “de la que está cayendo, las necesidades que tenemos y las dificultades para seguir adelante”, pero asegura que “queremos pelear con la ayuda de todos, no solo por lo económico, sino también por seguir con la repercusión y dando a conocer Proyecto Hombre”. Considera además que la entrada “no es un gasto, sino una inversión en valores y sentimientos”, agradeciendo que “Avenida y Sport Recife se brinden a jugar por nosotros”.

También ha valorado la iniciativa Víctor Lapeña, técnico de Perfumerías Avenida, el cual asegura que “como profesionales y deportistas nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este evento”, ayudando “en todo lo posible a organizaciones como Proyecto Hombre, que hacen que nuestra sociedad sea mejor”. El partido será según Lapeña “bonito”, ya que visita Würzburg “un gran equipo”, con jugadoras “muy queridas por nuestra afición”. Aunque lo más importante del encuentro es su labor solidaria, para el técnico charro es “una plantilla para medirnos que forma parte de nuestra preparación.

Sport Recife, campeón brasileño

El partido entre Perfumerías Avenida y Sport Recife tendrá lugar el lunes 25 de noviembre, aprovechando que la plantilla charra descansa en Euroliga esa semana. El campeón brasileño, en el que destaca la presencia de Erika de Souza, campeona de Europa con Avenida en 2011, cuenta también con jugadoras de la talla de Franciele Nascimento, Sandora Irvin o Tiffany Hayes. Unos días antes el Sport Recife disputará otro partido amistoso en España, enfrentándose al Beroil Ciudad de Burgos el 20 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído