El 'proyecto María Hernández' en el Salamanca CF UDS empieza... con una hora de retraso

El técnico salmantino inicia su tercera etapa en el Salamanca CF UDS

Primer entrenamiento de Maria Hernández en el Salamanca CF UDS | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Primer entrenamiento de Maria Hernández en el Salamanca CF UDS | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La tercera etapa de María Hernández en el Salamanca CF UDS ya es una realidad. El técnico salmantino entrenó durante la tarde de este miércoles con sus jugadores en el estadio Helmántico. El entrenamiento fue a puerta cerrada, excepto cinco minutos para que los medios de comunicación tomasen imágenes del nuevo entrenador. Junto a él, el preparador físico Memo Calvillo y el entrenador de porteros Ángel Lozano.

La sesión arrancó con una hora de retraso, ya que el club había citado a los medios de comunicación a las 16:30 horas. Sin embargo, la entrada de los medios al recinto fue una hora más tarde a pesar del buen hacer de la jefa de comunicación del club, Pecky Muschietti, que siempre trata de facilitar la cercanía de los periodistas con el club.

Tras la hora de retraso en la sesión, el técnico María Hernández decidió marcharse con sus jugadores lo más lejos posible de los medios de comunicación y no posó ante los mismos en el estadio Helmántico en su primer entrenamiento al frente del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído