Ya se puede reservar plaza para el triatlón Ciudad de Salamanca 2018

La apertura de inscripciones tendrá lugar el próximo 1 de diciembre y la prueba se disputará el 17 de junio de 2018. Ye en la edición del presente año hubo que habilitar una lista de espera ante el elevado número de solicitudes

 Ya se puede reservar plaza para el triatlón Ciudad de Salamanca 2018
Ya se puede reservar plaza para el triatlón Ciudad de Salamanca 2018

Una vez disputada la tercera edición del triatlón Ciudad de Salamanca el pasado 18 de junio, los organizadores ya se han puesto manos a la obra para tener todo a punto para la celebración de la próxima. La cuarta edición tendrá lugar el próximo 17 de junio de 2018 y ya es posible reservar plaza a través del portal web del evento.

La prueba volverá a tener un tope de inscripción de 300 personas, 200 en la media distancia y 100 más para la disputa de la distancia olímpica. La apertura oficial de inscripciones tendrá lugar el próximo 1 de diciembre del presente año. Cabe recordar que en la última edición fue necesario habilitar una lista de espera ante el gran número de solicitudes recogidas.

De este modo, hasta el 15 de enero de 2018 las plazas tendrán un coste de 80 euros, posteriormente hasta el 31 de marzo costarán 95 y, desde entonces y hasta el cierre del plazo, competir valdrá 105 euros. Siempre en el caso de los deportistas federados. Para el resto la licencia para un día tendrá un sobrecoste de 15 euros.

A su vez, quienes deseen competir en la distancia olímpica podrán hacerlo abonando 30 euros hasta el 15 de enero, desde ese día y hasta el 15 de marzo podrán adquirir su plaza por 40 euros y, a partir de esa fecha hasta que se cierre el plazo deberán pagar 50 euros. De la misma forma, los no federados deberán incrementar esos precios en 15 euros para obtener la licencia de un solo día.

Además, la organización pondrá un seguro de cancelación opcional por 15 euros, con el que se devolverá el importe integro de la inscripción de todos aquellos que soliciten la baja antes del día 31 de mayo de 2018. La organización advierte que pasada esa fecha no atenderán solicitudes y que sin el seguro de cancelación, tampoco atenderán devoluciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído