HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS EL FIN DE SEMANA

Salmantino Vegapiel

El invicto Café de Peter tiene un serio compromiso esta semana en Castellanos de Villiquera contra los locales que, a buen seguro, le pondrán complicado seguir en lo más alto de la tabla. Contento está de ser así Arapiles, segundo clasificado a solo dos puntos, que buscará unos nuevos tres puntos contra Jai Alai. Parada de Arriba, el tercero en discordia, tratará de no desengancharse sumando tres puntos contra Sellgraf Sporting Charro. En el duelo por abajo, Bar Capuchinos quiere sumar sus primeros puntos frente a Hermaflor, que lo consiguió en la semana anterior.

En Segunda División, la lucha por el ascenso se está volviendo cada vez más emocionante. El enrachado Salamanca FM tendrá un duro compromiso esta semana ante Artesano Campal, mientras que el segundo clasificado, TBO Zeus, quiere reducir la distancia con una victoria contra Cavern Irish Pub Bar Tattos. El descanso de Bar Romerito hará que el propio Artesano Campal y Josele, que juega ante Valverdón, busquen la tercera plaza.

Cafetería Mari Carmen y Tris Tras vivirán el primer enfrentamiento del año en la parte alta de la tabla aunque solo sea con un partido. Ambos ganaron y ahora solo podrá quedar uno como mucho. Seguro que esperan un empate los otros dos equipos que también vencieron en la primera. Bar Capuchinos y Elías Varas se enfrentan a Orquesta Syra y Mesón Taurino, respectivamente, mientras que el duelo por abajo lo vivirán Ahigal Bar Romerito y Buenos Aires.

Isidoro Benito

De partidazo en partidazo y tiro porque me toca. Electromecánicas Chuchi volverá a tener un duro enfrentamiento ante un Espectáculos Benítez que se mantiene solo a tres puntos del líder. Este duro encuentro lo intentarán aprovechar sus rivales como Los Charritos para recuperar el liderato de conseguir una victoria ante Rayo Oliva. También está al acecho Café Acedo?s que jugará en casa frente a Café El Ave.

Varios equipos, además, siguen creyendo en sus posibilidades y no se desenganchan de los puestos altos en una liga muy igualada. Es el caso de Villares de la Reina, que se enfrentará a Montemar en otro gran partido. Regalos Buitrago, con un calendario muy complicado a comienzo de temporada, quiere coger carrerilla contra Villamayor mientras que Provenzal Bruguel jugará ante un Mesón Consultorio capaz de lo mejor y de lo peor.

Los equipos de abajo siguen su particular lucha por salir de ahí aunque no lo tendrán fácil esta semana dado sus rivales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído