Puma Chávez y Pino, el duelo de los goleadores 'charros' en el Helmántico

Los dos llevan tres goles en su casillero y encabezan la lista del 'pichichi' de los equipos de Segunda B de nuestra provincia

El Puma celebra el 1-0 ante el Compostela.
El Puma celebra el 1-0 ante el Compostela.

Ni Salamanca CF UDS ni CD Guijuelo se han distinguido en el arranque de esta temporada por ser equipos goleadores. Los blanquinegros han marcado siete tantos en once partidos y los chacineros han anotado seis goles en ocho duelos. Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, se verán las caras en el estadio Helmántico.

Y el gol recaerá sobre dos hombres: Puma Chávez y Antonio Pino. El delantero del Salamanca CF UDS ha marcado el 42% de los goles de su equipo y ha anotado ante Coruxo, Racing Ferrol y Compostela; mientras que el goleador del Guijuelo ha marcado un doblete ante el Salamanca CF UDS y Racing Ferrol. Estos datos hacen que ambos compartan el pichichi en los equipos salmantinos de Segunda División B.

El resto de goles del Salamanca CF UDS los han anotado Candelas, Mora, Iván Casado y Fer Llorente; mientras que por el Guijuelo Pozo hizo un doblete ante el Zamora y Jonathan marcó de penalti en casa del Coruxo.

Los jugadores del Guijuelo celebran un gol de Pino al Salamanca CF UDS.
Los jugadores del Guijuelo celebran un gol de Pino al Salamanca CF UDS.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído