Quesos El Pastor contacta con Perfumerías Avenida para aplazar el partido

La baja de Policari impide a las naranjas acudir con garantías a Salamanca

Manel Hernández | Zamora24horas

7 Comentarios

Imagen de un partido anterior entre Quesos El Pastor y Perfumerías Avenida.
Imagen de un partido anterior entre Quesos El Pastor y Perfumerías Avenida.

Se acumulan los problemas para el CD Zamarat. A pesar del fichaje de Victoria Vivians, el cuerpo técnico se ha encontrado en las últimas horas con dos problemas: la lesión de Amy Okonkwo por un esguince y los problemas estomacales de Elisa Policari.

La jugadora italiana llevaba arrastrando desde hace unos días problemas de este tipo, tal como ha podido conocer Zamora24horas, a los que este mismo viernes se han sumado mareos que le han impedido ejercitarse con sus compañeras para preparar la jornada.

Con esta situación, Fran García se ha encontrado únicamente con Montoliu, Lizarazu, Prezelj, Faussurier, Gidden y Abbie Wolf en el entrenamiento, las mismas jugadoras que podrían llegar para el duelo frente al Perfumerías Avenida.

Ante esta situación, el CD Zamarat se ha puesto en contacto con el equipo salmantino para tratar de aplazar la jornada prevista para este sábado, a las 18:00 horas en Würzburg, al no llegar con un número suficiente de jugadoras que les permita disputar el encuentro con garantías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído