​El ‘quinteto de memoria’ del Carbajosa Basket

Arturo Cruz, Mulero, Stefansson, Hilmarsson e Illikainen aglutinan la gran mayoría de los minutos en pista del equipo charro

 ILLIKAINEN GIJÓN
ILLIKAINEN GIJÓN

Arturo Cruz, Mulero, Stefansson, Illikainen y Hilmarsson. Un quinteto muy reconocible para los seguidores del CD Carbajosa Basket. No en vano, estos cinco jugadores aglutinan la gran mayoría de los minutos en pista del equipo charro en LEB Plata.

El base salmantino Arturo Cruz ha sido el más utilizado por el técnico en estos tres primeros partidos. No en vano, su media de minutos en pista es de 32 por partido. Hasta el momento lleva 96:39 minutos en pista de los 120 disputados.

ARTURO CRUZ GIJOu0301N


En el ‘2’, Mulero también es un jugador muy utilizado. El escolta, máximo anotador del equipo hasta el momento, juega casi 28 minutos por partido. En el puesto de alero, Stefansson acumula más 21 minutos por duelo jugado y el puesto de ‘3’ es el más abierto del equipo, aunque O’Sullivan y Rubiera apenas llegan a los diez minutos por encuentro.

STEFANSSON GIJOu0301N


En el interior, la pareja formada por Illikainen y Hilmarsson es muy protagonista. El estadounidense supera los treinta minutos por encuentro, mientras que el islandés llega casi a los juega más de 28 minutos por duelo. Ambos, con 91:34 y 85:10, son las dos referencias interiores del equipo; por delante de Pablo San Román que acumula 37:03 minutos disputados hasta el momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído